sábado, 2 de julio de 2011

SLIPKNOT, DE NUEVO DE GIRA, PERO ESTA VEZ SIN PAUL GRAY


Slipknot comenzó el pasado viernes en el Festival Sonisphere de Grecia, su primera gira de conciertos tras el fallecimiento de su bajista Paul Gray. Sobre el escenario, y a modo de homenaje, el mono naranja, la máscara y el bajo de Gray, estuvieron en el fondo del escenario durante la presentación de sus compañeros de banda. El resto de componentes, vistieron también monos naranjas y versiones más antiguas de sus máscaras d ellos primeros Slipknot también como tributo a su amigo.

El percusionista de Slipknot, Shawn “Clown” Crahan, afirmó recientemente que Gray de alguna manera aún forma parte d ella banda. “Solo porque se haya ido, no significa que le saquemos de escena. La respuesta es no. Él formará parte del escenario de Slipknot y de la música de Slipknot. Formará parte de todo lo que hagamos el resto de nuestras vidas”

Donnie Steele, antiguo guitarrista de la banda, se está encargando de tocar el bajo para el grupo, aunque lo hace entre bambalinas, escondido de la vista del público.

El frontman Corey Taylor, comentó el significado del primer concierto de Slipknot durante la representación de Grecia, dirigiéndose al público. “Como sabéis, el concierto de esta noche es muy emotivo para nosotros, pero no es, NO ES, un día negativo. Es un día positivo. Un día de celebración. Este es nuestro primer concierto con vosotros. ¿Os estáis divirtiendo y vais a celebrarlo con nosotros hoy?”

Más adelanto, Taylor se volvió a dirigir al público. “Esto es muy difícil para nosotros, pero Gray quiere que estemos con vosotros y celebremos su vida. Por lo que, ¿me vais a ayudar a cantar una canción para mi hermano? ¿podéis hacer eso, Atenas? Cantad tan alto que nos pueda oir, porque él está con nosotros esta noche ¿podéis sentirlo?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario